martes, 7 de octubre de 2014

#sumatealrosa con Tiendas a Mediodía el 18 de Octubre.

   La edición de este mes de Tiendas a Mediodía quiere colaborar con la Asociación Española contra el cáncer de mama que en esa semana organiza una campaña de sensibilización frente a esta enfermedad.
   El sábado 18 de Octubre, a partir de las 12 horas podrás encontrar en el centro de Gijón: comercios abiertos hasta las 15 horas con fiestas diferentes en cada uno de ellos, carpa de bienvenida en la calle Tomás y Valiente, música en vivo, propuestas de hostelería, animación para el público infantil, propuesta deportiva, colaboración con grupos de ciclistas y sobre todo, mucha sensibilidad y solidaridad.
   Queremos que Gijón se convierta en una marea rosa de solidaridad, pásate por nuestra carpa de bienvenida, compra tus gafas rosas para decir que quieres hacerlo visible, participa en las actividades que te proponemos porque el deporte previene y da energía y visita nuestras tiendas. Es una propuesta que animará el centro de la ciudad.
    Las calles que tendrán comercios abiertos en esta actividad son: Adosinda, Cabrales, Donato Argüelles, Instituto, Jovellanos, La Merced, Langreo, Moros, Palacio Valdés, Pedro Duro, San Agustín, San Bernardo, Tomás Zarracina, Paseo de Begoña y Plaza del Instituto.

  Te esperamos y #SUMATEALAROSA.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Bloggerizado por neosystems