martes, 7 de octubre de 2014

Premios para volver a comprar en Candás


    Una nueva actividad de promoción comienza en Candás desde el 6  y hasta el 25 de octubre que  repartirá un total de 2.000 euros en premios para volver a comprar.
 Mediante el sistema de “rasca y gana” con cada compra que se realice entre los 30 comercios adheridos a la promoción se le entregará a la clientela una tarjeta que puede llevar premios individuales de 5, 10 o  15  euros. Los premios deberán hacerse efectivos en ese momento con nuevas compras en el mismo comercio que los ha entregado.
            De esta forma se busca incentivar el consumo en el comercio local , premiar la fidelidad de la clientela hacia el comercio de Candás y repercutir el premio con nuevas compras.
            La promoción se enmarca dentro de las actividades para el comercio minorista pactadas con el Ayuntamiento de Carreño en el convenio anual que tiene con la Unión de Comerciantes y que cuenta con la financiación del propio Ayuntamiento y del Gobierno del Principado de Asturias.

    Los comercios participantes tendrán esta imagen en sus escaparates:


     Se entregarán en todos los domicilios de Candás la información con los comercios participantes y las condiciones de la misma.


    Pide tu tarjeta y participa, podrás encontrar premios de 5, 10 y 15 € para volver a comprar. Mucha suerte¡¡



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Bloggerizado por neosystems