lunes, 24 de noviembre de 2014

Tercer Concurso Navideño de Escaparates en Candás

  La Navidad está cerca y hay que ir preparando escaparates que luzcan con toda la calidad y fuerza del comercio de Candás. Para favorecer esta actividad e incentivar a las tiendas en esta tarea, convocamos junto con el Ayuntamiento de Carreño, el 3er Concurso Navideño de Escaparates cuyos premios se entregarán el 30 de diciembre en la fiesta que, ya es tradicional, en estas fechas y en esta localidad.

    Las bases de este concurso son:

                     
  Los comercios participantes se identificarán con la imagen de este año y el plazo para presentarse es hasta el próximo 10 de diciembre a las 13 horas en esta asociación.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Realmente me parecen fantasticos este tipo de concursos para potenciar e incentibar la decoracion en los establecimientos pero no me parece logico poner unas bases que luego no se cumplan y aun asi se lleven premios como paso en el anterior concurso ,que un establecimiento se llevo un premio de escaparates aun asi careciendo de el.
Espero que se corrijan estos errores para no desmotivar al resto de participantes ya que la edicion anterior el fallo del jurado fue bochornoso

La Unión dijo...

Buenos dias, le rogaría nos indicase, si quiere por este medio o si prefiere otro más discreto al correo info@comerciodegijon.com cual ha sido la irregularidad detectada el año pasado. Esta asociación designó el jurado formado por tres profesionales del diseño, la comunicación y el marketing, completamente independientes tanto a los comercios como a la localidad de Candás. El fallo se ajustó a las bases publicadas, muy semejantes a las que ahora se publican, por lo que le ruego que afirmaciones de este tipo, que ponen en entredicho la imparcialidad de esta asociación, se concreten ya que, de lo contrario, carecen de la validez necesaria para ser un comentario adecuado en este blog. Muchas gracias.

Publicar un comentario

 
Bloggerizado por neosystems