viernes, 19 de diciembre de 2014

Dos acuerdos para ahorrar

  Nuestro departamento de ahorro de costes ha cerrado dos nuevos acuerdos que, confiando sean de utilidad a nuestros comercios asociados, implican descuentos importantes para publicidad virtual y combustible.
  Poco a poco vamos ampliando la serie de servicios con precios concertados especialmente para nuestras empresas y así, a los servicios de asesoría y gestión laboral, fiscal y contable, añadimos acuerdos para financiación y productos bancarios, para seguros, bolsas, telefonía... que iremos mejorando y explicando.

  Los dos nuevos acuerdos aportan las siguientes ventajas:

    Descuento en todo tipo de combustibles en la estación de servicio Somió , hasta el 20 de marzo y presentando la tarjeta que hemos enviado por correo ordinario a nuestras empresas asociadas y que puede retirarse en nuestras oficinas.




    Precio especial en servicios de publicidad online en Shopolis.Es una web de escaparates que promociona el catálogo de productos del comercio frente a la clientela, teniendo en cuenta que las tendencias actuales indican que más del 70% de las compras que se hacen en los comercios tienen previamente una consulta por Internet. Cada comercio dispone de un espacio donde publicitar información sobre la tienda, fotos del escaparate y catálogo de productos.
La oferta implica:
  •  12 meses por 80 €, IVA no incluído.
  • Permanencia mínima de 12 meses,
  • OFERTA VÁLIDA HASTA FINAL DE ENERO DE 2015.
            

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Bloggerizado por neosystems