viernes, 23 de enero de 2015

Quieres vender en la Feria de Stocks de Gijón?

Estamos preparando la 27 Feria de Stocks del Comercio en Gijón que se celebrará los próximos 7 y 8 de marzo. 
   Nuestra experiencia hace que ésta sea la feria con mayor número de visitantes de Asturias, superando ampliamente las 12.000 personas por cada edición , lo que asegura la rentabilidad y ventas de los comercios que participan en ella.

   Cada comercio contará con un stand delimitado y equipado , pudiendo optar por dos medidas según el volumen de mercancía que desee poner a la venta. Los stands son de 28 y 14 metros cuadrados y todos ellos tienen orientación a zonas importantes de paso.

    Además estas ferias cuentan con servicios para los comercios y la clientela tales como: ludoteca, hostelería, cajeros automáticos, pago con tarjeta de crédito sin comisión bancaria, planos , servicio de información, cambio de moneda, bolsas para ventas, etc.

    La campaña de promoción de la este evento es realizada desde esta asociación en medios de comunicación, mobiliario urbano e Internet, entregándose más de 18.000 invitaciones que son buzoneadas en diversas zonas de la ciudad.

   Si tienes un comercio y estás interesado en participar en esa Feria de Stocks puedes solicitar más información y ponerte en contacto con nosotros, ANTES DEL 10 DE FEBRERO, en el correo info@comerciodegijon.com

   Queremos ayudarte a sacarle rendimiento a  tus stocks.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Bloggerizado por neosystems