martes, 27 de enero de 2015

Teatro infantil y comercios urbanos.

  Todo lo que pasa en la ciudad importa y tiene influencia sobre el comercio, con este principio esta asociación se ha movilizado en muchas ocasiones para colaborar y participar en eventos culturales, deportivos, festivos... que han ocurrido en Gijón.

    FETEN, La Feria Europea de Teatro y Artes Escénicas para niños y niñas, es uno de los eventos culturales más importantes del año. Su reconocido prestigio como feria teatral dedicada al mundo infantil la convierte en la cita anual de las compañías de teatro nacionales e internacionales, así como de los programadores españoles y europeos.


Más de 500 profesionales asistirán a esta feria y estarán en Gijón la última semana de febrero. A ellos esta asociación les hará llegar la oferta comercial constituida en el Club de Ventajas para Turistas y la guía de compras que  agrupa a más de 250 comercios en varias rutas comerciales.
 
Además esta colaboración con FETEN queremos que sea visible en los escaparates de los comercios. Para ello estamos organizando un recorrido por diversos escaparates decorados en relación con el mundo infantil y contando con la colaboración del colectivo Gijón Creativo.

   Otra posibilidad de colaboración es convertir algunos comercios en puntos de información FETEN para lo cual les proporcionaremos el material de esta feria con las actividades y horarios.

    Los comercios que deseen participar deben comunicarlo antes del 5 de Febrero.


                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Bloggerizado por neosystems