miércoles, 18 de marzo de 2015

50 Cheques regalos de 100€ para volver a comprar en Candás.

El Centro Comercial Abierto de Candás quiere premiar a la clientela de sus 31 comercios con 50 premios para comprar por importe de 100 €.
   Esta promoción, que se enmarca en las programadas para el presente año entre el Ayuntamiento de Carreño y esta asociación de comerciantes, se desarrollará entre el 20 de marzo y el 11 de abril. Su dinámica es sencilla, con todas las compras que se realicen en estas fechas en los 31 comercios adheridos, se podrá optar a estos premios que se sortearán el día 16 de abril y que no serán canjeables por dinero en efectivo sino por nuevas compras.
   La participación se realizará mediante papeletas con los datos de la clientela y el sorteo se realizará de forma pública.
  La comunicación se ha realizado mediante carteles, buzoneo de folletos en los domicilios, medios de comunicación e Internet.
   En Candás las actividades de animación del consumo se centran en facilitar las compras a la clientela y en esa tarea, comercios, Ayuntamiento de Carreño y esta asociación, estamos trabajando en conjunto desde hace años.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Bloggerizado por neosystems