miércoles, 18 de marzo de 2015

Club de Comercios Biciamigos

  El colectivo de ciclistas 30 Dias en Bici está preparando por segundo año en Gijón, los actos que durante el mes de abril llenarán la ciudad de ciclistas promoviendo un uso sostenible de los espacios públicos y un desplazamiento sano muy en línea con los valores que defiende el comercio urbano: ciudades humanas, sostenibles, para la ciudadanía.

    Desde el comercio queremos colaborar y lo haremos a través de varias iniciativas. La que tenemos preparada para marzo es ampliar y difundir el CLUB DE COMERCIOS BICIAMIGOS, un grupo de comercios que adheridos a estos valores y a su decálogo, ofrecerán ventajas, descuentos y facilidades a las personas que se desplacen en bici por la ciudad al realizar sus compras.

    Desde poder entrar en los comercios con la bicicleta, poner a disposición de los ciclistas servicios útiles a realizar descuentos con las compras, este colectivo de comercios serán los que muestren como la ciudad, el comercio y los ciclistas hacemos un buen equipo.

    Si tienes una tienda y estás interesado/a en participar, esta es nuestra convocatoria y el Decálogo de los comercios Biciamigos.  Inscripciones hasta el 13 de Marzo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Bloggerizado por neosystems