jueves, 5 de marzo de 2015

El Día del Padre se celebra en La Calzada con más regalos.

   El comercio de La Calzada, perteneciente a su Centro Comercial Abierto, inicia las actividades de promoción con una sorpresa para el Día del Padre.

   Todas las compras que se realicen con ocasión de esta celebración llevarán un regalo añadido que consiste en un llavero de cuero, artesanía asturiana y una tarjeta de felicitación.

    Los comercios quieren motivar a celebrar este día de homenaje a padres y abuelos añadiendo estos regalos a los que se compren y trasmitiendo un mensaje de agradecimiento hacia la clientela por pensar en el comercio de esta zona de Gijón como centro de sus compras.

  La actividad se enmarca dentro de las que contiene el convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Gijón para la promoción comercial del presente año que permitirá continuar con las actividades de este Centro Comercial Abierto y del resto del comercio de la ciudad durante 2015, dando continuidad al trabajo de puesta en valor del comercio urbano local.

   Los comercios que participan en esta promoción comercial y donde se pondrán conseguir estos regalos a partir del día 6 de Marzo son:



  Esta asociación será la encargada de difundir esta promoción comercial en los domicilios del barrio, mediante el mobiliario urbano, en medios de comunicación y a través de las redes sociales. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Bloggerizado por neosystems