lunes, 27 de abril de 2015

El Día de la Madre en Candás

  Desde mediados de abril, las compras en los comercios de Candás vienen con premio para facilitar los regalos en el Día de la Madre.
   Un total de 10 bonos de 150€ cada uno serán sorteados entre todas las personas que han realizado sus compras en los comercios adheridos al Centro Comercial Abierto que , con esta actividad , quieren agradecer a la clientela de Candás su constante lealtad y que sigan apostando por el comercio de proximidad y calidad de esta localidad.
   Candás se ha convertido, sin duda, en uno de los CCAs más activos de Asturias en poblaciones de menos de 30.000 habitantes y eso es posible por la constante colaboración entre el Ayuntamiento de Carreño, esta asociación de comerciantes y las empresas de la localidad que siguen dando vida y animación comercial.
   En este caso, los premiados dispondrán de su bono regalo en la última semana del mes de abril para poder realizar las compras antes de la celebración del Día de la Madre, pudiendo elegir entre las muchas posibilidades que el comercio que ha participado en la promoción, les ofrece.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Bloggerizado por neosystems