lunes, 20 de abril de 2015

Próxima animación comercial en El Llano y Pumarín.


Será el 30 de abril y durante toda la tarde la fiesta para pequeños y mayores se centrará en el Parque de la Urgisa.
   Las animaciones comerciales recorrerán este año todos los barrios y zonas comerciales de Gijón, con variaciones en la organización respecto a las ya realizadas el año pasado y que contaron con un éxito de participación de público y de comercios.
     Así el próximo 30 de abril  Jueves, a partir de las 5 de la tarde el Parque de la Urgisa será el centro de la fiesta del comercio de el Llano y Pumarín. Las personas que se acerquen hasta allí podrán disfrutar de atracciones infantiles, talleres de cerámica, música y las ofertas y descuentos especiales que están preparando los comercios y que estarán disponibles a través de la aplicación para teléfonos móviles Comercio Móvil Asturias.
            Durante los días previos al evento los comercios entregarán a su clientela pases para poder disfrutar de los talleres y de las atracciones infantiles de forma gratuita. La Unión de Comerciantes prepara ya todo una batería de medios para hacer llegar la  invitación a esta animación comercial a todos los vecinos de El Llano y Pumarín.
            Para los comercios que quieran aprovecharse de la promoción que esta actividad tiene la Unión de comerciantes pone a su disposición el correo electrónico info@comerciodegijon.com y el teléfono 985341406.
Los comercios participantes donde se podrán conseguir los pases para las atracciones son:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Bloggerizado por neosystems