jueves, 9 de abril de 2015

Vuelve Tiendas a Mediodía a Gijón

   El día 18 de abril, a partir de las 12 de la mañana, 56 comercios del centro de Gijón celebrarán con su clientela y las personas que quieran acercarse, una nueva edición de Tiendas a Mediodía, que este año viene cargada de novedades.

   Todas estas tiendas ofrecerán su fiesta individual, con sorpresas, ofertas, novedades y , como siempre, el mejor trato a la clientela. Además, esta asociación de comerciantes , amenizará las calles con música en directo que sonará desde los escenarios de las calles Langreo, Los Moros, Instituto, La Merced y la Plaza del Instituto.

   La colaboración con el Gijón Sound Festival  nos permitirá escuchar a "Las CasiCasiotone" en un singular escenario en la Plaza del Instituto y la exposición de fotografías en 25 escaparates que , bajo el título "Girando con..." nos muestra la vida de músicos y grupos en sus actuaciones , gracias al trabajo de Rafa Ariño.

 La novedad más importante se producirá a partir de las 13 horas, con la colaboración de ciclistas del colectivo 30 Días en Bici  que protagonizarán el primer desfile de moda en bicicleta en Gijón, nuestro Cycle Chic Gijón, en el que participan 11 comercios.

   La moda se subirá a la bici y se verá en las principales calles del centro de Gijón, mostrando propuestas para el ocio, la fiesta, el trabajo y toda la familia que también permiten desplazarse en bicicleta.

  Con esta amplia propuesta queremos celebrar con la gente que Gijón es una ciudad donde el comercio forma parte de su vida y de los momentos para recordar. Os esperamos¡¡¡







    
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Bloggerizado por neosystems