lunes, 18 de mayo de 2015

El comercio de Laviada prepara su fiesta



 Esta zona de Gijón, la que constituye el barrio de Laviada es, sin duda, una de las zonas comerciales más activas fuera del centro tradicional de Gijón, donde calles como la avenida de Portugal, Constitución, Schultz  o Magnus Blikstad agrupan una gran cantidad de comercios, empresas de servicios y de hostelería.

Estas calles articulan la oferta comercial  de esta zona, complementado  con las calles próximas a ellas, y su influencia para la clientela llega hasta los barrios de El Llano y Nuevo Gijón. Estamos, por tanto, ante un espacio urbano y comercial amplio que bien merece una actividad de animación para comercios y clientes, como la que de forma continuada organiza la Unión de Comerciantes en Gijón.

El próximo 22 de Mayo, viernes, a partir de las 5 de la tarde, en el parque del Colegio Público Laviada, se desarrollará esta fiesta que incluirá animaciones infantiles, atracciones hinchables, música, talleres de cerámica y ofertas especiales de los comercios de la zona.

Una animación pensada para toda la familia en la que los más pequeños podrán disfrutar de los talleres y las atracciones, y el resto de la familia conocer las ofertas específicas que estarán disponibles a través de la aplicación para teléfonos móviles Comercio Móvil Asturias.

Todos los comercios que participan en los que pueden obtenerse las entradas para las atracciones infantiles y talleres se identifican con esta imagen de la campaña.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Bloggerizado por neosystems