miércoles, 27 de mayo de 2015

La cercanía es uno de nuestros valores

Las ciudades que nos gustan están llenas de tiendas, las ciudades donde es cómodo vivir son aquellas que ofrecen espacios públicos amables y acogedores al lado de muchas opciones trabajar, aprender,comprar y divertirse, en definitiva ciudades con calidad de vida que tengan como objetivo hacer felices a las personas.
   Sin duda el comercio urbano es un elemento esencial en este propósito. En Gijón estas empresas llenar calles y plazas ofreciendo desde sus escaparates la mayor variedad de productos y servicios que se pueden encontrar, con cambios constantes, innovación y tradición que hacen de nuestra ciudad una de las más activas desde el punto de vista del comercio, del norte de España.
   En este mes de Junio queremos destacar de todos los valores que aporta el comercio urbano, la cercanía. Cercanía entendida no solo como proximidad a los lugares donde vivimos y nos movemos, sino y sobre todo, cercanía entendida como conocimiento de la clientela, como posibilidad de escuchar y entender sus deseos y necesidades, y como servicio a las personas para hacer de la compra un momento agradable y reconfortante.
     Las personas que trabajan en el comercio urbano de Gijón saben que sus empresas viven en la ciudad, para la ciudadanía y que ese valor de cercanía solamente puede aportarlo ellas, además de ser activos creadores de empleo, además de invertir en Gijón porque son empresas de aquí que se quedarán aquí y con todo lo que eso supone de aportación al desarrollo económico de la ciudad.

    Este será el lema de la campaña publicitaria que realizaremos en el mes de Junio y que recorrerá las calles de Gijón a través del transporte urbano alentando a descubrir los comercios y a disfrutar de las compras. Cada vez que compramos en el comercio urbano invertimos en nuestra ciudad y en nuestra calidad de vida.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Bloggerizado por neosystems