martes, 2 de junio de 2015

Animación comercial en El Natahoyo el 5 de Junio


    En el recorrido que estamos realizando por todas las zonas comerciales de Gijón con las animaciones comerciales , este viernes 5 de junio iremos al Natahoyo donde 31 comercios participan para dar a su clientela nuevos alicientes para comprar.

    Estas actividades de animación acercan la oferta de productos y servicios de los comercios participantes a la clientela más próxima, vecinos y vecinas que comparten las mismas calles y plazas, que comparten el mismo espacio urbano diariamente.
     El objetivo es lograr que todas las personas que viven en los distintos barrios de Gijón conozcan perfectamente las posibilidades que tienen para sus compras y lo hagan de una forma divertida y festiva orientada sobre todo, al público infantil.

    En el Natahoyo  las posibilidades para la compra van desde la moda, la alimentación, los servicios de belleza, la decoración, librerías , tiendas de deportes , servicios de cafetería y un largo abanico de productos que, además de la calidad, van acompañados de un trato y atención a la clientela cercana  y atenta a solventar todas las necesidades y dudas que puedan presentarse en el momento de la venta.

    Desde hace más de una semana, los 31 comercios participantes han puesto a disposición de sus clientes toda la información sobre esta actividad de animación comercial, mediante folletos, carteles y ofreciéndoles el participar en los talleres y atracciones por el solo hecho de realizar alguna compra.

    Además la comunicación se ha realizado en todos los domicilios del barrio mediante el reparto de folletos con todos los datos para localizar los comercios participantes.

Y el momento de la fiesta será a las 5,30 de la tarde, en el Parque La Estrella situado sobre la avenida de Galicia. En ese momento y durante unas dos horas , la gente menuda de la casa podrá subirse a atracciones infantiles, tendrán talleres didácticos y música para pasar una tarde familiar y agradable. Para las familias también se han diseñado ofertas especiales que ya están a su disposición desde la aplicación para smartphones Comercio Móvil Asturias.

Los comercios participantes se identifican con la imagen de la campaña:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Bloggerizado por neosystems