miércoles, 10 de junio de 2015

Disfruta del tiempo libre con el comercio de La Calzada

Llega el verano, las vacaciones escolares, los días largos y de buena temperatura y los comercios de La Calzada quieren celebrarlo con su clientela, en una promoción especial que se empezará a disfrutar desde el 12 de junio.

 En esta ocasión esta asociación empresarial organizadora de esta promoción para los comercios, combina la fiesta en la calle, los regalos, las ofertas especiales de las tiendas y el incentivo para comprar en este barrio.

 Los  comercios participantes que se identificarán con la imagen de la actividad en sus escaparates, dispondrán de unas cartillas de compras que la clientela  deberá sellar con 3 compras, sin importe mínimo por cada una, y que serán las que les permitan conseguir los regalos relacionados con el ocio y las vacaciones que se entregarán en la fiesta de cierre de la actividad.

         La fiesta será el 26 de junio, viernes, a partir de las 5 de la tarde, en la calle Oriental se podrá disfrutar de música en directo, atracciones para los más pequeños de la casa, talleres didácticos, ofertas especiales de los comercios a través de la aplicación Comercio Móvil Asturias y se entregarán los regalos a las personas que aporten sus cartillas de compras cubiertas.

         Estos regalos consistirán en entradas gratuitas para el Jardín Botánico y el Acuario de Gijón, en bonos para dos personas con los que facilitar el disfrute de ambos espacios para toda la familia.

         Desde hace meses los comercios que forman parte del Centro Comercial Abierto de La Calzada y que son los que participan en esta promoción, se han incrementado hasta 82 extendiéndose el espacio donde se encuentran desde la calle Carlos V hasta la calle Ceriñola, formando así un espacio comercial extenso y con una gran oferta en productos y servicios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Bloggerizado por neosystems