lunes, 8 de junio de 2015

El Coto tendrá animación comercial el día 12 de junio



   Este viernes, 12 de junio, a partir de las 17 horas, los comercios de El Coto se irán de fiesta con su clientela al Parque San Nicolás de Bari.

    Un total de 37 comercios de esta zona de la ciudad presentan desde hace una semana esta actividad de promoción comercial a vecinos y vecinas del barrio. La compra en estas tiendas permite el acceso a las atracciones infantiles y los talleres que se desarrollarán el viernes .

  Además estas tiendas han preparado ofertas especiales , con importantes descuentos , disponibles a través de la aplicación para teléfonos móviles Comercio MóvilAsturias.


     El  momento de la fiesta será a las 5,30 de la tarde, en el Parque de San Nicolás de Bari  situado en la calle Avelino González Mallada.. En ese momento y durante unas dos horas , la gente menuda de la casa podrá subirse a atracciones infantiles, tendrán talleres didácticos y música para pasar una tarde familiar y agradable. La Unión de Comerciantes sigue en su labor de defensa del comercio de la ciudad y de ofrecer a quienes vivimos aquí momentos especiales y diferentes unidos al comercio gijonés.

                         Comercios Participantes



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Bloggerizado por neosystems