jueves, 11 de junio de 2015

Ven a la ópera con tu peluquería y centro de estética

  El próximo Sábado  27 de Junio se podrá disfrutar en el Teatro Jovellanos de la ópera El Barbero de Sevilla en una producción novedosa y que promete ser muy divertida.
    El barbero de Sevilla es la ópera cómica por antonomasia del siglo XIX. Y la más representada de las treinta y siete que compuso  Rossini . Con libreto de Cesare Sterbini, basado en la comedia Le barbier de Séville ou la précaution inutile, de Pierre-Augustin Caron de Beaumarchais, fue estrenada en el Teatro Argentina de Roma en 1816.

   La colaboración entre el Teatro Jovellanos, Divertia y esta asociación, nos ha permitido poder ofrecer a las empresas de peluquería y centros de belleza de esta asociación, una promoción que une cultura y consumo, un servicio especial a su clientela que podrán obtener descuentos especiales en la compra de entradas para esta  ópera  en sus peluquerías y centros de belleza de Gijón.
   
   Un total de 59 empresas de esta Unión de Comerciantes participan en esta actividad y entregarán a su clientela un folleto que, debidamente cubierto y sellado por la empresa, permitirá obtener estos descuentos, ampliables también a los titulares de estas peluquerías y centros de estética.

   Con ello, todas las entidades que hemos participado, queremos aunar esfuerzos para que las actividades que se desarrollen en Gijón redunden en beneficio de todas las partes y en este caso, ponernos guapos y guapas para ir a la ópera.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Bloggerizado por neosystems