miércoles, 5 de agosto de 2015

Iniciamos trabajo para el comercio de Luanco.

   Después de algunos meses de preparativos, reuniones y contacto con las empresas de comercio de Luanco, en este mes de agosto y en breves días podremos poner a su disposición y de su clientela  la primera actividad de promoción comercial que será el inicio de un trabajo con muchos y buenos resultados.

   Queremos que el comercio de Luanco muestre a vecinos/as y visitantes todo su potencial y lo haga en verano, en el mes de mayor afluencia de personas a la localidad, poniendo en esta promoción el agradecimiento por la compra y la relación que existe entre comercio y clientela.

   Desde el 7 al 22 de agosto y , en todo caso, hasta agotar las tarjetas de "rasca y gana" las personas que realicen las compras en los comercios adheridos, recibirán una tarjeta que puede tener uno de los 100 premios en dinero para volver a comprar en el mismo comercio donde se ha obtenido.

  De esa forma, la clientela obtiene un beneficio automático para otra compra y el comercio recibirá el importe de los premios que canjee , de esta asociación.
  
   Esta promoción ha sido posible por la colaboración con la Dirección General de Comercio del Gobierno de Asturias y participan en ella, nuestras 10 primeras empresas asociadas.

   Comenzamos con mucha ilusión en Luanco y seguiremos ayudando a su comercio.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Bloggerizado por neosystems