viernes, 11 de septiembre de 2015

Animación comercial en La Arena: la fiesta del comercio.


   Las tardes de los viernes van a convertirse, de la mano del comercio de cada zona y barrio de Gijón y de la Unión de comerciantes, en un día para salir a disfrutar de la fiesta y las propuestas de actividades que se sucende, a lo largo del todo el año y en distintas calles y plazas de la ciudad.

   El viernes 25 der septiembre, a partir de las 5 de  la tarde y en el Parque de la Fábrica de Gas las personas que acudan se encontrarán con una gran carpa donde se realizarán talleres y fiesta infantil, una atracción en forma de castillo hinchable para los más pequeños, música, información sobre la oferta comercial de la zona de La Arena y la avenida Pablo Iglesias y las ofertas especiales que algunos comercios presentarán a través de la aplicación para teléfonos móviles Comercio Móvil Asturias.

    Esta aplicación es totalmente gratuita para los usuarios y permite conseguir cupones descuento en todo tipo de compras con la sola presentación del teléfono en el comercio que la ha realizado, sin necesidad de reservas ni pagos previos. Las ofertas y descuentos suelen ser entre el 30 y el 50%.

         Las entradas para participar en las actividades y en la atracción del castillo hinchable podrán conseguirse en los comercios participantes en esta animación comercial situados en las avenidas de Castilla, Costa ,Pablo Iglesias y Manuel Llaneza,  y en las calles Acebal y Rato, Aguado, Alfonso I, Aquilino Hurlé,Cabrales, Canga Argüelles, Diecisiete de Agosto, Emilio Tuya, Ezcurdia, General Suárez Valdés, Hermanos Felgueroso, Leopoldo Alas, Manso, Menéndez Pelayo, Piles y Ramón y Cajal.

           Toda la información se entregará mediante buzoneo de folletos explicativos en los domicilios de esta zona, además se publicitará en medios de comunicación y a través de las redes sociales.

            La asociación de comerciantes quiere que estas animaciones llenen de actividad cada zona de la ciudad, incentivando la compra en los comercios que tenemos más cercanos a nuestros domicilios y donde nos conocen garantizando un trato de calidad y de amistad.


                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Bloggerizado por neosystems