viernes, 11 de septiembre de 2015

El comercio de Candás regala entradas para el Teatro Prendes


   El Centro Comercial Abierto de Candás inicia las promociones de este otoño con un regalo a la clientela para disfrutar de la programación del Teatro Prendes durante todo el mes de Octubre.

   A partir del 15 de septiembre y hasta finales de mes, los comercios adheridos a esta promoción ofrecerán con las compras la posibilidad de estas entradas mediante unas tarjetas que contendrán un total de 274 premios, canjeables por otras tantas entradas al Teatro en cualquier día y programa de todo el mes de Octubre.

   Esta actividad que forma parte del Convenio de colaboración existente con el Ayuntamiento de Carreño y con la financiación del Gobierno del Principado de Asturias, ha sido posible por la colaboración añadida del teatro de Candás y con ella , comerciantes y esta unión de comerciantes, queremos aportar a las personas que se acerquen a los comercios a realizar sus compras, un momento agradable de ocio y cultura.

   Todos los comercios participantes estarán identificados con la imagen de la promoción que será además comunicada a la vecindad mediante folletos en sus domicilios y publicidad en medios de comunicación y las redes sociales.

   Comprar en Candás siempre ha tenido la ventaja de la variedad y la calidad, a lo que ahora se añade un nuevo regalo cultural y divertido.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Bloggerizado por neosystems