lunes, 19 de octubre de 2015

Te invitamos al Festival Internacional de Cine de Gijón

    El Centro Comercial Abierto de La Calzada y sus 86 comercios participantes, invitan a su clientela a las proyecciones de películas que estarán presentes en el Festival Internacional de Cine de Gijón este año, a partir del 20 al 28 de noviembre.

    A partir del 19 de octubre, todas las compras que se realicen en los comercios participantes podrán obtener una de las 500 entradas que regalamos. Los comercios en los que se podrán conseguir son:


Por cada compra, la clientela recibirá una cartulina en formato "rasca y gana" y si resulta premiada obtener una entrada al FICX que podrá ser canjeada en la taquilla de los cines, para cualquiera de las proyecciones previstas en este festival, salvo la película de inauguración y clausura del mismo.

    Todos los comercios estarán identificados con la imagen de la promoción que también será visible en mobiliario urbano de La Calzada y en los más de 8.000 folletos que se distribuirán en los domicilios de la zona.
    Esta actividad, fruto de la colaboración mantenida en el tiempo con el Festival Internacional de Cine de Gijón y con el Teatro Jovellanos, acerca el cine a las personas y facilita la unión entre comercio, clientela y cultura.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Bloggerizado por neosystems