miércoles, 14 de octubre de 2015

Tiendas a Mediodía y la lucha contra el cáncer de mama.


    La apertura especial de tiendas que viene organizan esta asociación, desde hace cuatro años, tendrá su continuidad el sábado 17 de Octubre con una gran fiesta en el centro de Gijón en la que participarán 78 tiendas.

      Tiendas a Mediodía, se suma un año más, a la concienciación de la lucha contra el cáncer de mama y tanto en las tiendas como los actos programados resaltarán la importancia de luchar contra esta enfermedad desde la prevención y la vida saludable.

       La fiesta comenzará a las 12,30 horas y se situarán en las calles más céntricas. Un paseo por las calles Langreo, Los Moros, Instituto, Cabrales, San Agustín, San Antonio y Covadonga, permitirá disfrutar de música en directo y celebración en las tiendas participantes en las que encontraremos las novedades para esta temporada en moda, complementos y  equipamiento del hogar, entre otros muchos productos , para toda la familia y  con la calidad e innovación que caracteriza al comercio de la ciudad.

    La plaza del Parchís será uno de los lugares centrales de este evento. Además de la carpa bienvenida y el stand de la Asociación Española contra el Cáncer donde se podrán comprar sus productos solidarios, se realizará un desfile de moda y varias exhibiciones deportivas , todo ello amenizado con música y un gran photocall desde el que poder mostrar nuestro apoyo a esta causa.

    La novedad que incluye esta edición será la alimentación. En la calle Los Moros contaremos con una exhibición en directo de cocina a cargo de Sergio Rama y su equipo que bajo el título  "Showcooking Sergio Rama Equipo y su comida energética" nos mostrará propuestas saludables que podrán ser degustadas en ese momento.

            Con todo este contenido, La Unión de Comerciantes quiere aportar a este acto y por esta gran causa, un momento de convivencia en la ciudad en la que comercios y clientela se unan y hagan visible la lucha de tantas mujeres contra esta enfermedad.

Toda la información está en la web del evento   www.detiendasamedianoche.es/detiendasamediodia/



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Bloggerizado por neosystems