miércoles, 11 de noviembre de 2015

Nuevas animaciones comerciales en Gijón

  Siguiendo con las animaciones comerciales de todos los barrios de Gijón, antes de que finalice el mes de noviembre se realizarán dos nuevas actividades con la participación de los comercios asociados en dos zonas de gran actividad comercial.

    El próximo viernes 13 de noviembre la cita será con el comercio de El Natahoyo, a partir de las 4,30 de la tarde en el Parque de la Estrella comenzará la fiesta que incluirá castillo hinchable, talleres de fabricación de piezas de cerámica para niños , talleres de pintura y música , todo ello acompañado de la información sobre la oferta comercial de la zona.

   Con estas mismas actividades, el viernes 20 de noviembre, nos trasladamos a El Coto, y a la misma hora y en la explanada frente al Centro Municipal, las personas que asistan podrán disfrutar de las mismas atracciones.

   Con estas dos actividades se cumple la finalidad buscada a principios de este año que no es otra que proporcionar a la clientela un momento de diversión para toda la familia, una tarde de fiesta que les ofrece el comercio de su barrio, las personas que durante todo el año ofrecen calidad y servicio en las compras.

   Los comercios participantes ponen a disposición de su clientela los tickets para participar en todas estas actividades.

    Os esperamos ¡¡





No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Bloggerizado por neosystems