jueves, 26 de noviembre de 2015

Una forma diferente de disfrutar del comercio: Pop Up Market Gijón


  La Unión de Comerciantes inaugura el jueves a las 18 el Pop UP Market en Jardines de la Reina.

   Es la promoción más novedosa de las realizadas en este año por esta asociación y consiste en la exhibición de productos de 20 comercios, todos ellos pertenecientes al Centro Comercial Abierto El Centro , en el interior de ocho contenedores marítimos que han sido instalados en los Jardines de la Reina.
              
  La muestra, que no incluye venta directa, quiere ser un escaparate innovador de las muchas opciones que la ciudadanía tiene para comprar en las próximas fiestas de Navidad y sirve para poner de relieve la calidad y variedad del comercio de la ciudad.

       A esta exposición se une, en este espacio, la oferta gastronómica que se ofrecerá desde cuatro “food trucks” , la música en directo que estará presente todos los días del evento, un taller infantil el sábado por la mañana y una zona de descanso, denominada “The Pause”.

       Todas las actividades se desarrollarán el jueves  26 de noviembre de 15 a 21 horas, el viernes y sábado   de 12 a 21 horas y el domingo de 12 a 15 horas.


        Esta promoción y animación comercial forma parte de las actividades establecidas en el Convenio de Colaboración con el Ayuntamiento de Gijón para el presente año.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Bloggerizado por neosystems