jueves, 16 de junio de 2016

Animación comercial en El Coto el 17 de Junio

     Entre las actividades de promoción y animación comercial que organiza la Unión de Comerciantes, cuentan con gran acogida por parte del público  las animaciones comerciales de los barrios y zonas comerciales de toda la ciudad, que  hacen posible una tarde de diversión y compras en familia en las calles más comerciales de Gijón.

    El próximo viernes la fiesta se traslada a El Coto , en concreto a la Plaza  de la República, en la explanada del Centro Municipal de la zona.

   A partir de las 18 horas se podrá disfrutar de talleres didácticos en los que niñas y niños realizarán su propia pieza de cerámica, castillos hinchables, música y para animar las compras, las ofertas especiales de los comercios que en los días siguientes ofrecerán descuentos del 20%  a las personas que participen en esta fiesta.

  Los tickets para participar en estas actividades podrán recogerse en los comercios que tienen la imagen de la promoción en sus escaparates y son totalmente gratuitos. Participan un total de 35 comercios de calles que van desde avenida de la Costa hasta la calle Zorrila, pasando por las más importantes de este barrio de Gijón como son Ramón y Cajal, General Suárez Valdés, por ejemplo.

  Con esta actividad finaliza un intenso primer semestre en todas las áreas comerciales de la ciudad  que tendrá su continuidad después del verano  y recorriendo todo Gijón para la promoción de su comercio urbano.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Bloggerizado por neosystems