martes, 27 de septiembre de 2016

Compras en Candás con regalo

  En la primera quincena de Octubre las compras en los comercios de Candás vendrán con sorpresa, un premio que puede venir en las más de 1000 papeletas que hemos repartido entre las tiendas que forman parte del Centro Comercial Abierto de la localidad y que repartirán 2.000€ en premios.

   Queremos volver a agradecer a la clientela de estas tiendas sus compras durante todo el año, su lealtad a las empresas de comercio de Candás y su reconocimiento, con ello, al papel que juega el comercio dando más calidad de vida, acercando productos y servicios y animando las calles.

  El procedimiento de la promoción es simple: con cada compra se entregará una papeleta que puede contener uno de los muchos premios que se entregarán, siempre cantidades que solo pueden ser efectivas con nuevas compras y en la misma tienda que lo ha concedido. De esta forma el importe total de los premios volverá al comercio de Candás con nuevas ventas asegurando un ligero pero constante, incremento del consumo con la totalidad de las promociones que hacemos a lo largo del año.

     La promoción comenzará el 1 de Octubre y está prevista una duración hasta el día 15 o bien hasta que se finalicen las tarjetas entregadas. Los comercios verán abonados estos premios a través de esta asociación que financia todas las promociones con la colaboración  del Ayuntamiento de Carreño y el Gobierno del Principado de Asturias.

   Los comercios participantes se identifican con la imagen de la promoción y son:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Bloggerizado por neosystems