lunes, 31 de octubre de 2016

Fiesta en el comercio de Luanco

    El próximo viernes 4 de noviembre, el comercio de Luanco y la Unión de Comerciantes del Principado de Asturias, organizan una gran fiesta en el Parque Zapardel pensando en toda la familia.
           
       La cita es a partir de las 17 horas, habrá talleres didáctivos, música  y  castillos hinchables que servirán también para agradecer a la clientela de este comercio sus compras durante todo el año.

     Desde hace una semana los comercios tienen en sus tiendas esta promoción , ofreciendo a su clientela los tickets que permitirán acceder a las atracciones preparadas para los pequeños de la casa.

     Los 16 comercios participantes están identificados con la imagen de la actividad y además algunos de  ellos ofrecen un descuento especial del 20% en las compras que se realicen en la siguiente semana  presentando el bono descuento que se entregará a las personas que se acerquen el viernes a esta animación.

            De esta forma a las atracciones infantiles se unen ventajas para todas las personas facilitando sus compras en el comercio de la localidad.



Comercios Participantes




No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Bloggerizado por neosystems