martes, 22 de noviembre de 2016

Candás sortea cajas de Navidad para volver a comprar

    Con la finalidad de favorecer las compras navideñas de la clientela de Candás en los comercios que forman parte de su Centro Comercial Abierto, la Unión de Comerciantes y el Ayuntamiento de Carreño, han preparado una nueva promoción comercial que destinará 2.000 en premios.

     Con  las compras que se realicen entre el 18 de noviembre y el 3 de diciembre se podrá participar en el sorteo de 31 premios , por importe de 65 € cada uno de ellos que se entregarán en cheques regalo para volver a comprar en los comercios de la localidad.

    Esta actividad forma parte del conjunto de promociones comerciales pactadas para el año 2016 entre la asociación empresarial y el Ayuntamiento y que han convertido a Candás en la localidad, en su tamaño de habitantes más activa de Asturias en dinamización comercial.


   El sorteo de los  premios se realizará el 7 de diciembre y la entrega se realizará con antelación suficiente para que sean invertidos en las compras de la Navidad y la entrega de los cheques regalo está prevista para el 12 diciembre.

Cartel identificativo de los comercios participantes en la promoción:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Bloggerizado por neosystems