miércoles, 9 de noviembre de 2016

Volvemos a celebrar con el comercio de El Coto/Viesques

El compromiso de la Unión de Comerciantes con todo el comercio de Gijón se hace visible con cada animación comercial que organizan en todos los barrios de la ciudad llevando a la clientela de estos comercios iniciativas y propuestas para seguir comprando en las tiendas de proximidad.
             
       A lo largo de este año 2016 hemos realizado 9 animaciones comerciales en otros tantos barrios de Gijón, a la que hay que añadir la relacionada con Navidad que se realizará en La Calzada y las desarrolladas en Candás y Luanco.

            El próximo viernes 11 de noviembre  la fiesta será con los comercios de los barrios de El Coto y Viesques y se centrará en la Plaza de la República, donde está situado el centro municipal de El Coto, a partir de las 17,30 horas

            Desde hace una semana los comercios del barrio tienen en sus tiendas esta promoción , ofreciendo a su clientela los tickets que permitirán acceder a las atracciones preparadas para el público infantil . Los 35 comercios participantes están identificados con la imagen de la actividad y además algunos de  ellos ofrecen un descuento especial del 20% en las compras que se realicen en la siguiente semana  presentando el bono descuento que se entregará a las personas que se acerquen el viernes a esta animación.

            En esta actividad de animación comercial , habrá talleres, música  y castillos hinchables que harán una tarde de fiesta y agradecimiento a la clientela que hace de esta zona de Gijón un barrio comercial y con mucha vida en sus calles.

            Los resultados de esta actividad son visibles en los comercios y en sus ventas , lo que constituye el objetivo de todas las actividades de la asociación de comerciantes a lo largo del año, poniendo a disposición de clientela y empresas un amplio catálogo de promociones comerciales para seguir haciendo de Gijón la ciudad comercial de calidad y servicios que la caracteriza.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Bloggerizado por neosystems