miércoles, 14 de diciembre de 2016

Fiesta de Navidad en La Calzada

    Se acercan unas fechas muy especiales para el comercio. La Navidad  constituye  un momento esencial todos los años, con las decoraciones  de los  escaparates, el ambiente festivo y familiar, al que el comercio gijonés colabora con una atención personalizada y la calidad de productos y servicios.

   Y esto se hace visible especialmente en el barrio de La Calzada, una zona comercial que durante todo el año ha venido realizando actividades de promoción y animación que vinculan cada día más a su clientela con el comercio de la zona.

    Para finalizar el año este viernes, el comercio de La Calzada sale a la calle con una gran fiesta para toda la familia.  Desde las 5 de la tarde, en la Plaza Institución Libre de Enseñanza ( frente a la iglesia de Fátima)  se pondrá a disposición del público talleres para la infancia, música, castillos hinchables, pintacaras y alguna sorpresa navideña.

    La participación es totalmente gratuita y el acceso al castillo hinchable hay que hacerlo con la invitación que puede recogerse en los comercios adheridos.

Con esta actividad finaliza un año lleno de novedades y el comercio de Gijón les desea una Feliz Navidad.






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Bloggerizado por neosystems