lunes, 3 de abril de 2017

Las compras en el centro de Gijón vienen con descuentos y regalos

      La clientela de los comercios del centro de Gijón puede conseguir a partir de esta semana, nuevas ventajas con sus compras y durante todo este año. La Unión de Comerciantes en colaboración con el Ayuntamiento de la ciudad y los comercios del centro de Gijón, ofrecen este nuevo incentivo con las compras entregando para hacerlo efectivo, más de 20.000 tarjetas  en todos los domicilios de esta zona de la ciudad.

                Las tarjetas con todas las explicaciones sobre la operativa de esta promoción comercial, se presentarán en los comercios adheridos al realizar la compra, completando cuatro compras y en el comercio donde ésta se realice, se conseguirá el descuento o regalo que cada comerciante ofrece.

                La información que se traslada a la clientela incluye el listado de los comercios adheridos a esta tarjeta de fidelización  que comprende comercios de moda, perfumería, lencería, servicios de belleza, óptica, complementos personales, confitería , entre otros.

                Una vez que se haya cubierto la primera tarjeta podrán solicitarse otras nuevas en los comercios que participan en la promoción puesto que no existe limitación en el número de ellas que pueden conseguirse, ni existe ningún requisito de compra por importes mínimos para conseguir estas ventajas.


                La cooperación entre los comercios de la ciudad y la coordinación con esta asociación de comerciantes permite que se pongan a disposición de la clientela estos servicios para incentivar las compras en la ciudad que implican inversión en Gijón, mantenimiento del empleo y una mayor atractivo para vecinos y visitantes.     



 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Bloggerizado por neosystems