viernes, 28 de abril de 2017

Semana de las letras asturianas: muyeres escritores n´asturianu


    La primera semana de Mayo se celebra la Semana de las Letras Asturianas que, en esta edición, se dedicará a resaltar a las mujeres escritoras en asturiano.

            Desde esta asociación consideramos que es importante conectar con las personas que quieren y sienten su cultura  poner en valor la creación literaria de estas mujeres en asturiano y la colaboración, que realizamos junto con la Oficinade  Normalización Llingüistica de laFundación Municipal de Cultura  consistirá en:

              Desde el 2 al 10 de mayo colocar en los escaparates una decoración especial consistente en una bolsa de compra con el lema “Llámalo por nome, ye lo normal” varios libros de estas escritoras y un cartel que identifique esta iniciativa frente a la clientela.

b       Por nuestra parte repartiremos 18.000 folletos en otros tantos domicilios dando a conocer esta iniciativa de difusión de la lengua asturiana y lo promocionaremos en prensa, radio y redes sociales. 

c       El día 5 de Mayo se  entregarán varios libros en asturiano para regalar a la clientela.

La primer selmana de Mayu celébrase la Selmana de les Lletras Asturianes que, nesta edición , va tar dedicada a emponderar a les muyeres escritores n'asturianu.

            Dende esta asociación consideramos que ye importante coneutar coles persones que quieren y sienten la so cultura poner en valor la creaición lliteraria de estes muyeres n'asturiano y  la collaboración, que facemos xunto cola Oficina de Normalización Llingüistica de la Fundación Municipal de Cultura y que va consistiren:

          Dende'l 2 al 10 de mayu colocar nel los escaparates una decoración especial consistente nuna bolsa de compra col "lema" “Llámalo por nome, ye lo normal”, varios llibros d'estes escritores y un cartel qu'identifique esta iniciativa frente a la vecería.

b       Pola nuesa parte vamos repartir 18.000 folletos n'otres tantes cases dando a conocer esta iniciativa de difusión de la llingua asturiana y  promoverémoslo en prensa, radio y redes sociales. 

        El  día 5 de Mayu van entregase varios llibros n'asturiano pa regalar ente la clientela.








d          

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Bloggerizado por neosystems