jueves, 18 de mayo de 2017

Regalos de turismo y gastronomía en el comercio de Gijón


Nuestras tiendas te regalan 31 estancias rurales y 32 degustaciones en llagares, queserías y bodegas. ¡Participa! #TeMerecesUnReposo #Llano #Pumarin #Laviada #Coto #Viesques #Arena #PabloIglesias

 La nueva promoción comercial creada por la Unión de Comerciantes estará activa desde el 17 de mayo al 3 de junio y sorteará  1 estancias rurales y 32 degustaciones en llagares, queserías y bodegas entre todas las personas que realicen sus compras en los comercios adheridos a la promoción.

Hay más de 200 comercios que participan en la promoción y que ofrecen productos y servicios de todo tipo, con la más amplia oferta comercial de la ciudad, la calidad acreditada de las tiendas de Gijón y la garantía de un buen servicio, a lo que se une, en este mes, la posibilidad de un premio para compartir y disfrutar de un buen descanso.

 El sorteo se realizará el 8 de Junio. Toda la actividad será comunicada a la posible clientela en sus domicilios con el listado de todos los comercios que ofrecen esta promoción y contribuyen, con su trabajo diario, a hacer de Gijón una ciudad comercial de primer orden.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Bloggerizado por neosystems