martes, 2 de mayo de 2017

Plantas y tarjetas para el Día de la Madre en La Calzada y Natahoyo

El Centro Comercial Abierto de La Calzada, que comprende esta zona de Gijón y el Natahoyo,  inicia una nueva promoción comercial en la que participan más de 80 comercios y que tiene como objetivo incentivar las compras con motivo de la celebración el  7 de mayo del Día de la Madre.

           Esta asociación quiere colaborar con los regalos para este día tan importante en las familias, entregando una pequeña planta y una tarjeta de felicitación, por cada regalo que se adquiera en estos comercios. En total se entregarán 2.600 plantas que serán repartidas en los comercios poniendo una nota de color primaveral.

    Se añade a este regalo una tarjeta de felicitación para este Día de la Madre.

La campaña de difusión de esta promoción comercial se realiza mediante carteles, mobiliario urbano, radio e internet. Destacar que el listado de los comercios donde las compras van unidas a este regalo estará disponible en la web Lastiendasdelacalzada  el sitio en internet donde se dará información sobre todas las actividades de animación comercial de este centro comercial abierto.

            Para mayor información también puede consultarse la página web de la asociación comerciodegijon.com y sus redes sociales donde se dan a conocer todas las actividades de esta asociación empresarial.

            
   Todos los comercios participantes se identifican con la siguiente imagen:


Tarjeta de felicitación


Comercios participantes



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Bloggerizado por neosystems