miércoles, 10 de mayo de 2017

Tarjeta de fidelización de clientes en La Calzada y Natahoyo

   Los comercios de estos dos importantes barrios de Gijón han apostado por ofrecer un nuevo servicio a su clientela que agradezca sus compras y les premie por la lealtad al comercio de proximidad.

    Para todas las zonas comerciales de las ciudades es esencial la relación directa con las personas que viven cerca de las tiendas, esas personas que son conocidas, con las que se tiene un trato personal y directo, de las que los comerciantes conocen sus deseos y necesidades y con las que se crea una relación personal que va un poco más allá del acto de compra y venta.

    Todas estas personas tienen en los comercios de La Calzada y el Natahoyo, durante este año, un servicio añadido mediante una tarjeta de fidelización que han recibido en sus domicilios y que pueden retirar en las tiendas adheridas.

   Esta tarjeta les permite obtener descuento y regalos muy diversos solamente con la realización de 4 compras. Al finalizar la cuarta compra y mostrando la tarjeta sellada con las anteriores, obtendrán ese detalle en el comercio en el que la realicen y recibirán una nueva tarjeta para seguir consiguiendo los descuentos y regalos que estos comercios ofrecen.

    Con esta acción se busca afianzar el consumo en La Calzada y el Natahoyo y vincular, aún más, a vecinos y vecinas con el comercio de proximidad.

Tarjeta de fidelización:




Imagen presente en los comercios adheridos a la tarjeta:



Listado de comercios participantes:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Bloggerizado por neosystems