miércoles, 10 de mayo de 2017

¿ Te llevamos de fin de semana por Asturias?

   Ahora es mucho más fácil hacer  turismo rural por Asturias con el comercio de Gijón.

      Un fin de semana para dos personas, la estancia de una noche con desayuno a elegir entre las 35 estancias con un encanto especial miembros del Club de Calidad Casonas Asturianas y Aldeas de  Asturias Calidad Rural, con un detalle de bienvenida en la mayor parte de los casos, es el regalo que se puede conseguir con las compras en los comercios en el centro de Gijón.

            La nueva promoción comercial creada por la Unión de Comerciantes estará activa hasta finales del mes de mayo y sorteará  42 premios entre todas las personas que realicen sus compras en los comercios adheridos a la promoción. Estos premios,que permitirán disfrutar del turismo por Asturias consisten en una caja regalo de estancias donde elegir el mejor alojamiento y el fin de semana más adecuado para el descanso y disfrute de nuestra tierra.

            Hay más de 200 comercios que participan en la promoción y que ofrecen productos y servicios de todo tipo, con la más amplia oferta comercial de la ciudad, la calidad acreditada de las tiendas de Gijón y la garantía de un buen servicio, a lo que se une, en este mes, la posibilidad de un premio para compartir y disfrutar de un buen descanso.

            El sorteo se realizará a principios de Junio y las personas ganadoras recibirán la caja regalo de estancias por Asturias en las oficinas de la asociación empresarial.

            Toda la actividad será comunicada a la posible clientela en sus domicilios con el listado de todos los comercios que ofrecen esta promoción y contribuyen, con su trabajo diario a hacer de Gijón una ciudad comercial de primer orden.

    Toda la información sobre estas cajas regalo en la web de Vivobox  empresa colaboradora de esta promoción.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Bloggerizado por neosystems