jueves, 28 de diciembre de 2017

Personajes navideños por las calles comerciales de Gijón

Entre los días 26 al 29 de diciembre, las tiendas del centro y de los barrios recibirán la visita de las enviadas de los Reyes Magos

            Las promociones comerciales realizadas por la Unión de Comerciantes a lo largo de 2017 han supuesto una intensa actividad de animación de las compras, con  25 actividades diferentes que se han realizado en todas las zonas comerciales de la ciudad.

            La clientela de las tiendas gijonesas ha podido  disfrutar de entradas al cine y  espectáculos,  fines de semana de turismo, estancias de ocio y deporte, exposiciones de productos, regalos de flores, animaciones de calle, tarjetas de fidelización con descuentos, cestas y servicios de belleza. Un conjunto de actividades que han permitido obtener estos regalos como agradecimiento por sus compras en la ciudad y su lealtad al comercio local.

            El año se termina de la forma más navideña posible, así  durante los días 26 al 29 de este mes, cuatro personajes navideños recorrerán varias calles comerciales entregando pequeños regalos para el público infantil y dando más animación a las zonas comerciales.

            El recorrido comienza el día 26 con un recorrido por el centro que comprenderá las calles más importantes, partiendo de la calle Asturias y llegando hasta la calle Uría , en todo lo que se considera el centro comercial abierto del centro.

            Los días 28 y 29 de diciembre, estos personajes se desplazarán a Pumarín , El Llano y La Arena con el mismo cometido.


            La Unión de Comerciantes del Principado de Asturias y el comercio de Gijón les desea un muy feliz año 2018 y unas espléndidas fiestas en compañía de sus seres queridos.

Recorrido días 26 y 27 de diciembre

Recorrido día 28 de diciembre


Recorrido día 29 de diciembre








No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Bloggerizado por neosystems