viernes, 23 de marzo de 2018

Ven de cena con tus compras en La Calzada y Natahoyo



La colaboración existente entre el Ayuntamiento de Gijón y la Unión de Comerciantes para la promoción  del comercio local, se plasma cada año en un conjunto de actividades de promoción y animación comercial que llegan a todas las zonas y barrios de la ciudad y que, en este 2018, comenzarán por los barrios de La Calzada y Natahoyo donde nació el primer Centro Comercial Abierto creado en Asturias.
            En esta ocasión la clientela de los más de 90 comercio que se han adherido a esta promoción, podrán obtener cenas en 6 restaurantes de la ciudad, todos ellos con distinciones de calidad gastronómica.
Las compras que se realicen entre los días 23 de marzo y 14 de abril participarán, solamente con cubrir los datos en una papeleta , en el sorteo de 25 cenas para dos personas que podrán disfrutar a lo largo de los meses de mayo y de junio y que se comunicarán a los ganadores una vez realizado el sorteo el 17 de abril.
            Toda la promoción comercial se comunicará en esta zona de la ciudad mediante carteles, mobiliario urbano y folletos entregados en los domicilios y además podrá consultarse el listado de comercios participantes en la weblastiendasdelacalzada.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Bloggerizado por neosystems