lunes, 9 de julio de 2018

Convocatoria: 17 Premios a la Innovación en el comercio de Asturias.


 La Unión de Comerciantes del Principado de Asturias convoca estos premios con el fin de reconocer  a aquellas pymes del comercio de Asturias que, hayan destacado por su actividad innovadora  en  su trayectoria empresarial teniendo en cuenta su trabajo y trayectoria innovadora en el comercio en lo que respecta a:
§  La comercialización de productos o prestación de servicios nuevos o mejorados
§  La gestión interna: comunicación entre comercios, gestión informatizada, sistemas de compras y aprovisionamiento y uso de tecnologías de la información y la comunicación.
Las candidaturas se presentarán siguiendo un modelo presente en las bases,  donde se detallarán, para su posterior valoración, los siguientes aspectos:

q  Presentación de la empresa, nombre, actividad, sus orígenes, catálogo de productos que comercializa, clientes a los que se dirige y su expansión y consolidación.

q  Justificación y tratamiento de la innovación en relación a sus productos, servicios y sistemas de distribución, detallando la integración del correo electrónico, la web, el comercio electrónico y el software de gestión en la actividad de la empresa.

q  Valoración de la certificación de sistemas de calidad, iniciados o finalizados y el diseño tanto de escaparates como del interior del establecimiento.

Las propuestas se deberán presentar ANTES DEL 25 DE JULIO  A LAS 14:00 h. en la sede  de la asociación, calle Marqués de San Esteban, 52-entlo, por correo certificado o personalmente en sobre cerrado donde consten los siguientes datos o al correo info@comerciodegijon.com con todos los documentos en pdf.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Bloggerizado por neosystems